Vértigo

A 60 metros de altura no sabría si caer.

miércoles, 24 de octubre de 2012

¿Pena? Pena das tu chaval.

Verás, pensaba que eras capaz de madurar un poco, pero no, se ve que tu llevas la inmadurez siempre encima. No se, no se por donde empezar, por simple echo de que todo esto a mi me causa mas risa que dolor. Si te soy sincera rebobinaría hasta el momento en el que te conocí, para escupirte en la cara GILIPOLLAS. ¿Amenazas? Mira a mi me da igual, ahora mismo podría hacer muchas cosas con tu amenaza, pero no me interesa, por el simple echo de que tu no vas a cambiar NUNCA. Que quien es así, es porque tiene un gran problema, y tu lo tienes chaval. Ven, ven aquí a la puerta de mi instituto con tu navaja para amenazarme delante de todo el mundo. Pegame, o quien quieras que me pegue ¿Sabes que demuestras? Que eres un puto machista de mierda. Y aparte de eso un racista, cerdo, subnormal, gilipollas, bestia, retrasado mental, y muchos defectos mas que tienes y que nunca podrán cambiar. Quien nace así, muere así. Pensaba que ibas a hablarme como una persona divilizada, para solucionar las cosas, o simplemente empezar como amigos. Pero después de esto no quiero saber NADA DE TI. Quiero decir, olvídate de que existo, vamos que no soy nadie. Que si me ves, que NO ME MIRES, no existo para ti. ¿Te crees mayor por haberte liado con 300 chicas? A mi solo me demuestras que eres un putón de mierda, y que así nunca serás feliz. Brindo por todos tus asquerosos te quiero, que nunca llegaron a ser de verdad. Donde las dan, las toman, pues ojalá que te pase algo malo, porque personas como tu, solo se merecen estar en un campo de concentración, así te reirías un poco de los que están ahí. Recuerdo cuando te burlabas de la gente que se ganaba la vida barriendo las calles, o cuando te reías de cualquier mendigo que estuviera en las puertas de la iglesia. Pues la vida es dura chaval, y quien sabe, a lo mejor acabas tu ahí. No hay persona que me de mas asco en este mundo que tu. ¿Quieres pegarme? Pues ven, que te estoy esperando campeón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario