Vértigo

A 60 metros de altura no sabría si caer.

sábado, 16 de marzo de 2013

Ya no seré, lo que fui para ti una vez.

Es increíble, te conozco desde hace apenas 4 meses y ya eres imprescindible en mi vida. Pero ya te has ido, y aunque quiera que estés, se que nada volverá a ser como antes. Me duele, incluso pensar que solo somos un puñao' de recuerdos. Que en cada momento que empiezo a pensar me acuerdo de como me protegías y como querías que fuera nuestra vida. Que me quisieras incluso cuando no era yo. No aprecié el tiempo que estuvimos juntos, y me duele oír y pensar muchas cosas que quizás sean verdad. Cuando tropecé, caí y me sonreíste para que me levantara. Se que esto ya no tiene marcha atrás aunque queramos volverlo a intentar. Y no entiendo como he podido llegar a quererte tanto cuando apenas tuve tiempo de aprender lo que es querer. Tengo todo lo que tu me diste, menos a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario