Vértigo

A 60 metros de altura no sabría si caer.

viernes, 11 de abril de 2014

Terrible y temible.

Agradezco, las cuarenta veces que me has retenido aquí, porque ahora mismo no sé que haría en otro lugar. El motivo es el mismo que siempre, sentimientos. Sentimientos y noches, y tardes y besos y abrazos. Discusiones, ''te quieros'' que ya hace tiempo que no tienen precio y un café.Nos hemos despertado de tantos sueños que solamente nos queda una botella de tequila, para olvidar. Pero ¿quien quiere olvidar esto? No sería capaz, ni aunque me sacaran el cerebro, pues solo con olerte ya me acordaría de ti.  He dicho tantas veces que me iba que esta última ya no sabía donde ir. Y es que joder, soy terrible y temible los meses de abril. Me rompo, me hielo, me araño, me muerdo y me muero. Pero siempre acabo despertando en el mismo lugar, en esa cama abrazada a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario