Vértigo

A 60 metros de altura no sabría si caer.

martes, 26 de enero de 2016

Mi sistema autodestructivo.

Me gustaba verte saltar sobre los charcos llenos de barro y mancharte las botas nuevas.
Me gustaba verte en el espejo y gustarte, que no se te hiciera raro verte y que no te quejaras por cada centímetro mal hecho de tu piel.
Me gustaba verte sonreír y con ganas de comerte el mundo sin que fuera el mundo quien te tuviese como primer plato.
Yo soy mi propio sistema autodestructivo, soy la que no quiere ser yo misma, pero a la vez no admira a nadie más.
Yo soy la que me clavo en la boca del lobo, pero es que no quiero ser más oveja, no quiero formar parte de tu rebaño.
Yo soy quien solita va desmontando aquellos castillos que construyó para vivir, y la única que sabe construirlos, aunque sea con dos piedras y un poco de imaginación.
Pediría rescate, pero no hay nada que me pueda liberar de este "yo".
Sálvame.

No hay comentarios:

Publicar un comentario