Vértigo

A 60 metros de altura no sabría si caer.

jueves, 4 de julio de 2013

VERANO.

Ya se que hace mucho que no escribo, pero por motivos de estudios y de la bienvenida del verano no me ha dado tanto tiempo.. Para empezar voy a explicar como fue la graduación, que sinceramente, me vino genial despejarme un poco ya de esas tardes estudiando y pasar todo un día lleno de risas. No hubieron encuentros inesperados en la discoteca, pero si alguna que otra mala noticia que hizo que llorara durante un rato.. Pero pasó rápido. Tenía a gente que me apollaba y eso lo seguiré teniendo. Y sin duda, tengo que dar las gracias por haber estado ahí en todo momento. Pero no todo ha sido bonito, esa noche se me pasó volando y ya os digo que fue una de las mas mejores noches que he pasado en mi vida, y que sin duda, la volvería a repetir. Seguida de mi graduación, dos días después, o tres, vino el día de San Juan. O como yo prefiero decir, el día que mas lloré, o la noche, la peor noche que pasé. Se me juntó todo, gente que no quería ver, la despedida de un amigo muy grande, ver a gente triste y personas borrachas que solo decían de hacer un suicido colectivo. Me sentó muy mal recordar viejas promesas que tenía con una persona y que ese día me di cuenta de que no eran mas que palabras. En cambio, esa noche pasó muy poco a poco, no parecía que fuera la hora que era, una noche demasiado larga. Bueno, finalmente ese amigo se marchó y espero que cuando vuelva, que vuelva con la misma sonrisa que con la que se fue. Tuve una semana completa de bajón y ahora si que quiero dar las gracias a toda esa gente que estuvo y que son enormes, tanto el día de San Juan como toda esa semana que el mundo empezaba a comerme poco a poco y yo me iba undiendo. Aún no he podido dar la bienvenida al verano, pero no tardaré en darsela. Es un verano difícil y raro, y tan distinto a los otros. Se nota la auséncia de ciertas personas y eso poco a poco me mata por dentro. Pero bueno, no estoy para contar las penas ni nada, es verano y me toca disfrutar con toda la gente que esta conmigo y por mi, porque ya me lo empiezo a merecer un poco. Y espero que todos lo que leen esto, que se lo estén pasando tan bien como puedan. Y que eso, que mucha playa, piscina, fiestas, borracheras y risas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario