Vértigo

A 60 metros de altura no sabría si caer.

miércoles, 31 de julio de 2013

Grankie.

Luchar es tan de débiles que ya los fuertes solo se sientan y se quedan mirando y aplaudiendo. Caerse es una de las lecciones mas grandes que la vida te da, y te las da tantas veces porque con una sola nunca se aprende. Poner música árabe y mover las caderas suele ser mi favorito deporte, pero las otras formas de bailar también las adoro. No busco príncipes, porque ya solo quedan ranas, me decanto mas por los lobos, mas fieles y mas peligrosos. Yo no quiero que me vengan a recoger en moto, ya ves, no me hace falta sentirme a tres metros sobre el cielo ni saber que tienes ganas de mi. Con sentirme genial, me basta. Me gustan los tatuajes y a cada uno de ellos les pondré un título y una historia, y si no sabes el por qué de ello no lo reproches, porque te juro que me pone muy nerviosa y eso hace que saque lo peor de mi. Mi pelo es como la moda, va cambiando dependiendo de mis ganas de hacerme cosas en él. Me chifla la comida basura, pero nunca rechazo un plato de verduras, ni el gazpacho. Veo y sé muchas cosas, pero me las callo, al fin y al cabo no son mi problema y el de nadie mas. Suelo defender a la gente que quiero, sobretodo por eso, porque los quiero. Tengo cierto odio a la gente que se mete con los demás por su físico o por herrores que han cometido alguna vez, e incluso por tener alguna enfermedad. Yo he hecho muchos herrores y no soy perfecta, cosa que tampoco me gustaría ser. A mi físico lo iré cambiando yo si me viene en gana, y sino el tiempo que haga lo que quiera. Tengo cierto amor a las mariposas, y demasiado asco a los bichos. Si, soy exactamente lo que nadie esta buscando, pero ese nadie algún día llegará y espero que venga con un par tablas para hacer surf. Siempre necesito un hombro donde apollarme, porque suelo estar bastante tiempo de bajón o porque, como he dicho las cosas antes, hago las cosas mal. Patosa, un rato largo pero no puedo hacer nada contra eso. Me gusta escribir, y enrollarme con los que escribo, al final lo tiro por el mar y desaparece, o lo quemo y se va. Los paseos para mi nunca son de más, ya que un paseo se convierte en una tarde mas. Me gusta el frío, y a veces echo de menos el calor. La música, como a muchos, es psicólogo y mi acompañante. Vivo por y para el arte, por y para ti, por y para mi. Conocer gente esta bien, siempre y cuando no empiece a ser un peso demasiado pesado. El vértigo es una de las sensaciones que mas me gusta sentir. Suelo ser valiente para muchas cosas y para otras no. Mi parte mala es mala hostia, que me sale enseguida. No se estar tranquila a no ser que esté demasiado cansada. La noche para mi es muy corta, y debería ser eterna. Suelo echar demasiado de menos a gente que ni siquiera piensa en mi y así es como malgasto mi tiempo. Ayudo a la gente con sus problemas pero con los míos no se que hacer. Ahora, ven y critícame, yo soy así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario