Vértigo

A 60 metros de altura no sabría si caer.

jueves, 1 de agosto de 2013

'Es el momento justo'

No quiero que vengas a buscarme, quiero que aparezcas, sin querer. Que nos odiemos y que de eso salga todo. ¿Amor? Yo no creo ya en esas cosas así que mejor no sentirlas. Verás, yo no se concinar, ¿me enseñas? Juro que la guerra de comida no será tan ''guerra''. Y si buscas la tregua ya sabes, el camino hacia mi boca es liso y fácil. Pero soy una gran rival y me lo tomo todo en serio. No sería justo una guerra de almohadas, pero yo lucharía y bien. Pero en el momento que veas que me caigo no vengas a recogerme eh! Que te tiro conmigo, y te juro que no te levantas de ahí. No me tires palomitas, que te tiro el bol con ellas y no me lances agua, porque la manguera la tendré yo y acabarás peor, pero tranquilo, que lo acabarás conmigo. No me declares la guerra de besos, que muero de amor, lo siento. Y en el momento justo que sientas que no puedes irte, cógeme, porque yo tampoco me iré de ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario