Vértigo

A 60 metros de altura no sabría si caer.

viernes, 23 de agosto de 2013

Ya veo que hay pocos que me conocen.

No estoy acostumbrada a ir siempre dos horas antes a un lugar, o llego gusto al punto, o tardo un poco. Suelo ir corriendo detrás del tren o del autobús. Odio los osos, y si son de peluche los acabo tirando a la cara o por la calle. Me chiflan los lazos y las trenzas, y bueno, todos los peinados, no le pongo pegas a ninguno. Vivo por y para la música y el baile es lo mejor que me ha pasado en toda mi vida, lo juro. Me gusta conocer gente porque cada persona trae un poquito de sí a mi. Me gusta escuchar a la gente, y ayudarla y os digo que asi soy feliz. No me gustan los típicos 'pesados' que cada dos por tres están diciendo 'te quiero' Tío, una vez o dos al día ya basta. Si de verdad se quiere se demuestra y punto. Soy activa, pero hay días que es mejor que me quede en casa tumbada al sofá. Si estoy cabreada pierdo la razón y lo pago con cualquiera, entonces es mejor dejar que me relaje sola. No pongo pegas a ninguna persona por tener un pasado o otro. Supongo que se tarda en reectificar y todos cometemos herrores. Pero, aún así, hay gente que se queda con lo malo tras haber sido muchas veces el mas bueno. 'De buenos somos tontos', pero aquí ni el malo es tan malo ni el bueno tan bueno. Y bueno, pondría muchas cosas mas, pero necesito tiempo y espacio, y aquí el tiempo corre y el espacio es limitado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario