Vértigo

A 60 metros de altura no sabría si caer.

domingo, 4 de agosto de 2013

Esto, lo tengo que escribir.

MACHISTA. Poca gente sabe a quien va esta entrada, pero aquí va, y a ver si se adivina. CUATRO, cuatro meses de mi vida tirados por ahí, como si nada. Tío, y como es que no me daba cuenta antes de las cosas? Se puede cambiar tanto? Hay cosas que se me han quedado aquí tan marcadas, que tengo tanto miedo de tener otra relación. Me acuerdo de un día que iba a verte y tu me estabas diciendo que me habías visto la noche anterior con un chaval, y solo por salir de fiesta y yo pensando que me habían drogado, porque no me sonaba eso. Y ERA MENTIRA TÍO. ¿Que ganabas así? Luego te reías pero no sabes el viaje que me hiciste pasar payaso. Otro día me dijiste que mi vida contigo cuando nos casaramos sería como la de los moros. ¿DE QUE VAS?  Solo te faltaba ponerme el burka para salir de casa tío. Que si iba a ser tu chacha, que te haría la cama, que si la comida. Y PASO DE LAVARTE CUALQUIER CALZONCILLO. Y la gota que colmó el vaso ya fue, cuando me fui de campamento. Y mira, si eres retorcido, que hiciste lo posible para intentarle sacar a una amiga mía si te había puesto los cuernos. Y por eso pasé una semana fatal ahí. ¿Te sientes orgulloso? ¿De todo el daño que haces? Quien lo pasaba mal era yo eh, no tu. Luego que si ya me verías por ahí. Que tuviera cuidado con lo que te dijera que me podría salir caro, que si no se qué.Vale, aquí dejo todo lo que tenía que escribir. Tío es que luego nadie me entiende. Dime, como te lo tomarías?

No hay comentarios:

Publicar un comentario