Vértigo

A 60 metros de altura no sabría si caer.

domingo, 4 de agosto de 2013

Y ahora, márchate.

No se si me he cansado de no hacer nada o de quererte sin tener nada a cambio. Me cuesta confíar ya con todo el mundo y solo me falta que ahora me entren ganas de acabar con todo. Por si no lo sabes, esta vez dejo que te marches tu, ya que yo no me puedo mover de aquí. Tío, que parece una espiral todo el día con lo mismo y sin cambiar nada. Meses y si siguen pasando así, serán incluso años, en los que un te quiero no vale nada a no ser que esté bien demostrado. Y ahora de que me serviría enamorarme? Bueno, otra palabra que se lanza por ahí. Si no luchas no ganas, es verdad. Pero también es verdad que la gente se cansa de luchar porque son tan débiles que no saben como hacerlo. Solo sabes que lo necesitas cuando ya no está, y eso si que es triste. Es como si no valoras a esa persona, hasta que se ha marchado y no tiene intenciones de volver. Si, es verdad que el tiempo pasa, pero no lo cura todo, eso es mentira, mentira mentira.El tiempo no tiene el trabajo de curarlo todo, sino de pasar de ti y que haga la gente lo que le da la gana. Y él no espera a nadie, así que yo no te espero, márchate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario