Vértigo

A 60 metros de altura no sabría si caer.

martes, 29 de octubre de 2013

Hoy, te he soñado.

No se, realmente estos días no paró de soñar contigo y no entiendo el por qué.  Sueño que vienes, me saludas y volvemos a hablar y como si nada, no se si van tres noches. A la mañana siguiente me despierto, y sin ganas de nada ya le doy los buenos días, a este día nuevo. Dentro del sueño estoy bien, feliz, y con otra cara, fuera de él me cambia la expresión. Pero tomé ya hace tiempo la decisión de no querer saber nada de ti. Y sé que lo dije ya cansada y derrotada de tener que ver como eras tu el que cada día se iba alejando más y más. Recuerdo que no cogí mis cosas, y que dejé muchas cosas por aclarar, pero que ya es tarde para ir y recogerlo todo. Sé que todo lo que dije lo dije de verdad, y segura de que lo quería hacer. Pero si tanto me cambia el ánimo de la noche a la mañana cuando me despierto, será por que necesito que vuelvas? Ahora mismo no quiero pensar en eso, no quiero pensar en ti. Ya es tarde para eso, es más, ya es tarde para todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario