Vértigo

A 60 metros de altura no sabría si caer.

domingo, 14 de diciembre de 2014

Confundida.

Ya no sé si realmente todo es como nos lo dicen, si nos lo venden bien o son cosas que nunca han existido. No sé si las palabras son ciertas o si las miradas hablan por sí solas, ni si las sonrisas vienen para comerse el mundo o para destruirlo. No sé si los besos se quedan como besos o como algo más. Si me confundo de puerta cuando voy a tu casa, o si la pregunta es: -¿Alguna vez has vivido ahí?- No sé si la gente que pasa por mi vida, viene para dejar una parte suya en mi o para quedarse. El otoño me confunde, pues no sé que cafés tengo que tomar cada día, dependen todos de mi. Tampoco sé cual es el sabor exacto de las fresas, ni si la verdad este año me trae un regalo de verdad. Si te quedas o si te vas, si me quieres o si me odias, si realmente quieres vivir conmigo, o vivir sin mi. Correr, huir, volar y más cosas que quisiera hacer ahora mismo. Recibir una carta el día de mi cumpleaños que me diga: ¿Me concedes este baile? Y que me recojan a caballo y bailar... Claro, luego me llaman ''nefelibata'' pero realmente este mundo no me gusta vivirlo. No quiero ser parte des-montada, pues a piezas no tengo solución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario