Vértigo

A 60 metros de altura no sabría si caer.

miércoles, 31 de diciembre de 2014

Tengo la mala costumbre...

Tengo la mala costumbre de dejarme todo para el final y pasar noches en vela sin saber que hacer. Tengo la mala costumbre de no dejar que la gente me pregunte como estoy, no me gustaría llenar vacíos a personas que quiero. Tengo la mala costumbre, de dormir boca abajo y dejar que la sangre pase a mi cabeza y despertarme sin pensamientos. Tengo la mala costumbre de marcharme cuando estoy bien, de querer irme o estar sola cuando realmente lo que necesito es estar con alguien.Tengo la mala costumbre de decir a todo que si y luego no hacer nada, o decir que no y sentirme vacía. Tengo la mala costumbre de ayudar a los demás cuando no tengo ni idea de que puedo hacer. Tengo la mala costumbre de escribir siempre a ciegas y no darme cuenta de que no tiene sentido alguno todo lo que digo. Tengo la mala costumbre de despertar a mi mal genio cuando estamos entre colegas y quedar como un monstruo que no sabe estar acompañado. Tengo la mala costumbre de bailar sola, pues con compañía no sé y me da miedo pisar pies o que me sigan y equivocarme. Tengo la mala costumbre, de vivir siempre en un constate ''no woman no cry'' para no llorar cada vez que me miran.  Tengo la mala costumbre de abrir regalos que no son míos y aceptarlos aunque sean miles de calzoncillos. Tengo la mala costumbre de perderme en mundos paralelos de mi cabeza y vestirme del revés cuando tengo cena. Tengo la mala costumbre de acabar el año con resaca de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario