Vértigo

A 60 metros de altura no sabría si caer.

domingo, 16 de agosto de 2015

A medias

No sé mantener mis ruinas en su perfecta destrucción. Puede ser que sea un problema de construcción de mi interior, que quiere crear muros para mantenerme más protegida. No sé dejar de crear planes que sé que no van a funcionar, porque mi imaginación va más allá de todas mis posibilidades.  Crear barcos de papel que no van a ninguna parte no tiene tanto sentido como lanzar botellas de cristal al mar que contienen (y recorren) continentes de palabras y un mundo de sentimientos. Aunque sé que acabarán en el mismo sitio que las envié, aunque sé que si llegaran más allá no las iban a entender.  Odio dejar conversaciones a medias, odio que se hagan promesas a medias, porque solo se cumple la parte de decirla, no de hacerla,  por eso "res, non verba". Odio conocer bailes a medias y medios bailarines que no saben bailar sin pareja. Sé que últimamente pronuncio mucho el baile y lo comparo con mi forma de ver la vida, y es porque el baile ha vuelto a mi vida y nunca tengo palabras ni espacio suficiente para describir todo aquello que me hace sentir. Cuando me miro al espejo mareando mi pelo y mis dudas me siento tan inmensa que el universo a mi lado es como una almohada donde asentar mis males, y que esperen, este baile tiene fin, y yo pienso buscarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario