Vértigo

A 60 metros de altura no sabría si caer.

sábado, 12 de diciembre de 2015

Caos.

Estos días solo soy capaz de ver la palabra caos cuando me miro al espejo. Creo que yo solita he creado este bucle, yo sola he hecho que esa palabra signifique más que yo misma.
Aunque sea todo cuestión de orden, estoy llegando a las últimas semanas del semestre como primer año en Periodismo y lo peor es que se me ha pasado demasiado rápido, no he podido controlar todas las emociones que me traía, ni he sabido controlar todos los trabajos que me han pedido y que me están pidiendo. Hacía mucho que no escribía, hacía mucho que no dejaba que las letras me siguieran la corriente, no es solo por falta de tiempo, sino que también es porque últimamente no sé qué escribir y eso me está volviendo más loca. 
Hace un tiempo me dejaba guiar por las opiniones de otras personas, ahora soy yo la que se está jugando la vida en un precipicio, eligiendo, si, no, y si, y si no... Ahora soy yo la que tiene que tomar decisiones y empezar a creer en sí misma. Hay muchas canciones que ahora llevan mi nombre, muchas historias, muchos libros, muchas letras... incluso aquello que destruyo. No sé, es posible que todo el mundo se espere algo muy grande de mi, pero no soy de hacer cosas grandes, las hago a mi medida exacta y pueden impactar o no. No soy quien la gente piensa que soy, ni he salvado a nadie la vida, ni he venido a curar heridas, joder, si ni sé yo misma curarme las heridas... 
"Quiérete" esa palabra me va a seguir toda mi vida, quiérete... "Lydia deberías quererte, porque si tu no te quieres, ¿cómo te van a querer?" Y, ¿tanto se nota que no me quiero? Quiero decir, estoy intentando salvar a una chica que vive dentro de mi, pero hasta que no la salve y vea exactamente cómo es, no la voy a poder querer. Es completamente absurdo que siga con la idea de querer librarme de algo que aún no conozco. 
Creo que las personas nunca llegamos a conocernos, ni entre otras ni a nosotras mismas, siempre habrá algo que nos sacará de quicio y será algo que hayamos hecho nosotras mismas. Siempre llegará un momento que nos sorprenderemos, algún momento donde nos dejaremos llevar y luego ya empezarán las preguntas en la cabeza de "¿Por qué?". Bonita pregunta sin respuestas claras. Respuestas claras, respuestas claras... No sé ni si la mayoría de las respuestas que tengo son respuestas o solo unas invocaciones más a preguntas más complicadas. No sé ni si soy buena dándome respuestas o si es bueno que me haga preguntas, así que no sé darme respuestas, ni respuestas claras, y tampoco sé darme preguntas.

1 comentario:

  1. Genial com sempre flor. Me senc molt identificada en moltes de les teues paraules. Eres genial ❤

    ResponderEliminar