Vértigo

A 60 metros de altura no sabría si caer.

miércoles, 18 de julio de 2012

Cuando la luna te mira mal.

Echas un suspiro, cierras los ojos y sigues andando. Pero tienes que hablar, tienes que dialogar que sigues bien, que necesitas ayuda para vivir, pero que sonríes ante todo. Los problemas son como el papel higiénico, una vez sacas un trozo te salen diez mas. Y así hasta que se acaben y vuelves a utilizarlo. Pero yo ya estoy cansada de utilizar el mismo papel higiénico. Quiero pintarlo de color de rosas, así cuando tenga un problema, por lo menos me saldrá el perfume a respuesta. Quiero desaparecer de la vida del ignorante y de la vida de la derrota. Porque si ganas algo, es mas fácil sonreír, pero que sea algo que lo ganes tu, sin la ayuda de nadie mas. Tengo varias puertas en mi camino, que me niego a abrir por despecho. Yo también necesito sentirme querida como todas las personas, pero de alguien a quien quiero. Y ahora abro la puerta y lo veo todo tan negro, nada es como era antes, ni creo que lo vuelva a ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario