Vértigo

A 60 metros de altura no sabría si caer.

martes, 24 de julio de 2012

Prefiero las verdades con espinas que las mentiras con seda.

Cuando grito quiero decirte con pocas palabras que no te vallas. Quédate, hablemos, charlemos, recordemos el pasado. Siempre guardo en mi memoria cada momento vivido. Y si ahora el tiempo se detiene, vente conmigo, siempre hay otra estación donde el sol brilla el primero. Tantos tacones gastados en esta caja musical, tantas lágrimas perdidas por estas piedras de avaricia. Tantos susurros a tu oído que me dejaron muda. Y ahora que pensaba que te tenía solo estabas jugando con alguna de tus chorradas invencibles. Te crees que te hacen fuerte, pero recuerda que se lo que te hace mas débil. Nunca escribiré un te quiero en cualquier nube, pues pienso que lo nuestro vuela hasta mas allá del cielo. Pienso escribir una carta donde no ponga un punto final, siempre habrá una coma a la que compartir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario