Vértigo

A 60 metros de altura no sabría si caer.

domingo, 30 de diciembre de 2012

2012.

¿Que no ha sido el mejor año?. Pues para mi si. Han habido personas, momentos y historias, que se quedan conmigo. No las voy a dejar dentro de una caja y las voy a dejar enterradas, por la razón de que no puedo. En este año me he dado cuenta de quien se queda y quien se va. De quien te quiere y quien no. También me ha enseñado a valorar, y a querer. A olvidar a perdonar.. A ser fuerte. A echar de menos a alguien y odiar a la distancia. Pero sigo pensando que quien esta lejos, no es mas que una persona que te quiere aunque no esté contigo.  También me ha enseñado a llorar, a estar a rabiar por alguna cosa. Me ha enseñado, a estar tranquila, y a confiar. Sabía que los 15 era una edad perfecta. Ahora me tengo que despedir, de mis 15 y de mi 2012. En 17 días, tendré 16 años. Y espero que el 2013 sea un año igual o mejor que este. Gracias 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario