Vértigo

A 60 metros de altura no sabría si caer.

jueves, 13 de diciembre de 2012

Ocultaste mis lágrimas.

Poco me voy dando cuenta de todo lo que te voy necesitando. Que a cada problema le ponemos solución, y poco a poco vamos haciendo nuestro camino. Nos queda mucha vida por vivir juntos, y quieras o no, a mi me gusta estar así. Saber que cuando tenga frío, podré estar con el calor de tus abrazos. La suerte es mi oxígeno, y tus ojos son mi ventana. Y cuando me preguntan que vi en ti, digo que todo y así se quedan callados. No hay persona mas grande aquí que tu, eres tan grande que no cabe nadie mas. Y te digo que la vida no sería la misma si tu no estuvieras ahí, cogiéndome de la mano. Cada paso mal dado y cada error que he cometido, tu me lo has  perdonado, y me has enseñado que la vida hay que saberla disfrutar con los pequeños momentos. Quiero dar la vuelta al mundo contigo, te juro que no me cansaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario