Vértigo

A 60 metros de altura no sabría si caer.

sábado, 25 de enero de 2014

Estrella dorada.

Cubierta de una especie de luz que parece venir de otro sitio. Que bonita es, y que brillo desprende. Pero bueno, como ya hace mucho que no escribo, y el invierno aún no se ha ido, informo de que ya he cumplido los 17, y que yo los he notado, como siempre. Esta vez, he decidido que nada me debe de importar más si a mi no me afecta, en escuchar más que hablar, porque al fin y al cabo eso es mucho mejor. Decidme, que libro conseguirá hacer que me pierda? Que llore, que grite, que me asuste y que sonría? Que sitio es el que necesito para olvidar de que hay personas que podrían destruir todos mis rincones favoritos de Barcelona? Y de Verona? Que alguien me busque y que me saque de aquí, por favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario