Vértigo

A 60 metros de altura no sabría si caer.

miércoles, 1 de enero de 2014

Que el miedo mate las ganas de olvidarnos,

Me he perdido doce veces en todos tus ojos, en todas tus bocas y en tu pecho. He soltado carcajadas a todos los que nos miraban con burla, y a los que nos miraban con miedo. He mirado más veces el mundo desde todos tus lunares que desde mi ventana. No me sonrias, aún podrás matarme. No me mires, ni me hechices, ni me duermas. No me busques, pues siempre estoy cerca. Y si la tormenta aparece, dejaremos que pase, pero no que nos moje, ni que nos asuste. Pues sus rayos solo están hechos para separarnos. Quería todos los jardines de rosas del mundo, y me los diste. Quería miles de historias para leerlas por las noches, y me las diste. Quería un mar, donde tumbarme, y un cielo por donde andar. Un banco para subir más alto que mis pies, y un columpio para sentir, por dos segundos, esa cosa llamada gravedad. Y tu, me los diste. No hay capitán que guíe esta barca, ni caballero que guíe este caballo. Pero hay estrellas que brillan lo suficiente para saber, que no nos estamos equivocando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario