Vértigo

A 60 metros de altura no sabría si caer.

martes, 14 de octubre de 2014

Dulce otoño

Me encanta sentir crujir a miles de hojas secas cuando las piso, me encanta este viento que nos incita a ponernos ya las chaquetas y los pantalones largos, a empezar la dieta de antes de navidad, y a poder salir a correr por la playa o por el parque. Me encanta que ahora estudiando solo me apetezca tomarme un Cola-Cao o un té de cualquier sabor. Pasarme horas estudiando en la biblioteca y cuando ya lo tengo todo controlado, verte en la puerta esperándome. Me encanta llegar a casa y sentir el calor que lleva en ella, el cariño de mi madre y alguna que otra charla con mi hermana. Me encanta verme al espejo y verme bien aunque ocurra en pocas ocasiones. Me encanta ponerme pañuelos y sacar las botas y creo que me estoy enamorando más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario