Vértigo

A 60 metros de altura no sabría si caer.

jueves, 2 de julio de 2015

Ahora si;

Y me estremezco, me vuelvo humana, hoja, viento y poesia ¿quien me diría a mi que llegaría a ser todo siendo yo misma? Seguridad es lo que tengo ahora como apellido y me encanta. Me encanta volver a sentir que puedo devorar libros y que ellos me atrapan. Me encanta convertirme en poesia ante sus ojos y que me lea sin pararse a pensar. Me encanta que llegue la hora de ser viento y sentirme hoja mientras me caigo del árbol hacia otro lugar. Tengo ruinas encima de mi pelo, pero se van cada vez que llega la noche. Tengo cientos de proyectos que ahora mismo se ponen en fila esperando a que abra taquilla, esperando a que los cumpla. Y ahora si, ahora si que tengo ganas de coger un pincel y pintar el patio de mi casa, decorarlo con palabras que me identifiquen. Ahora si que me siento capaz de sacar todas las vergüenzas y todos los miedos y mandarlos por correo hacia dondequiera que lleguen pero sin volver. Ya no los quiero. Ahora ya me siento preparada para poder dormir sola, pues sé y controlo mis sueños. Necesito arte a mi alrededor y pasear entre poetas por esta playa mientras llego a la última boya de esta ciudad. ¿Quien me acompañará? Ahora mismo no lo sé, puede que sea el tiempo o el viento que viene y se gira hacia mi. Puede que sea la suerte o las ganas de verte las que me dicen; -sigue así- y yo que sé. Qué sabré si algún día llego a mi y me supero de la mejor forma que sé. Quiero coger la bandera roja de esta playa y ahogarla, el mar está en calma aunque las olas rebelen su furia, como si estuviera declarando la guerra al cielo por soplar a toda fuerza. Sabe que lo puede vencer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario