Vértigo

A 60 metros de altura no sabría si caer.

domingo, 23 de septiembre de 2012

Esto es el mundo, y este es mi mundo.

En el mundo en el que yo vivo, no se llama felicidad, ni amor, ni tristeza, ni ningún nombre así. Se titula las 1000 maravillas. Pues cada maravilla es cada persona que conozco, y cada momento que vivo. Cada sueño que se cumple, y los que quedan por cumplir. La primera maravilla, eres tu, y así, sin mas. Eres tu, porque eres el único que me sabe hace sonreír cuando tengo mis días malos. Porque sabes cuando necesito un abrazo aunque niegue estar mal. Por que me cuidas, aunque lo niegue. Porque si, porque eres tu y nadie mas y lo se. 23 de Septiembre, no me expliques como, pero ahí empezó el sueño mas grande que esperaba que se cumpliera. Era de noche y no se, no se como explicar lo que pasó simplemente porque no tiene explicación. Repetiría esa noche infinitas veces. Se que es una decisión difícil, pero la tomo contigo. Y no me importa lo que nos depare el futuro, se que podremos con todo, con tal de estar el uno con el otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario