Vértigo

A 60 metros de altura no sabría si caer.

domingo, 2 de septiembre de 2012

Septiembre.

Hola, hoy se despierta el frío, y ya se acabó lo de la playa y la piscina. Hoy tengo que sacar la chaqueta, las mantas y dar la bienvenida al invierno. Aún parece que fue ayer cuando acabé el curso y ahora estoy apunto de empezar uno nuevo. Mis planes son estudiar artes, y de momento tengo claro que tengo que ir a estudiar a Castellón. Pero bueno, no voy a escribir para explicaros sobre mi. Es septiembre, que empieza ya lo que se dice la rutina. Hay quien debe de estar dando el último repaso, pero el mas grande para esos exámenes, que deben de haber estado estudiando todo el verano para sacar una media de 5. Y también se le acaba lo bueno al que se ha quedado el verano en casa, o haciendo lo que quería. Sin mas miedo a decir, que septiembre es un mes odiado, pero a mi me gusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario