Vértigo

A 60 metros de altura no sabría si caer.

lunes, 3 de septiembre de 2012

Una gota del cielo.

Caíste del cielo, es como si la cigüeña te dejase caer hacia mi.  No debo saber quien te lanzó, pero estás aquí. Eres como un caracol, cuando llueve sales, y cuando no, estás pero ausente. ¿Felicidad? Ahora mismo no se que es, si, soy feliz, pero no esa felicidad que tu me preguntas. Tengo tiempo de sobra de enamorarme, lo se, y tu mismo me lo has dicho.También tengo tiempo de tropezar y caer, y lo se, porque tu me has dicho que cuando me caiga, estarás para darme la mano y para que siga andando por mi camino. Quien sabe si tu estarás toda mi vida, a mi lado, quien sabe donde acabaré yo, o donde acabarás tu. Solo se que estamos juntos, en lo bueno y en lo malo. Y también se, que nunca me dejarás sola, simplemente porque  SIEMPRE has estado ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario