Vértigo

A 60 metros de altura no sabría si caer.

lunes, 10 de septiembre de 2012

Por soñar, sueño contigo.

No se por donde empezar, por donde escribir tales sentimientos hacia ti. Como hacerte entender que no hay otro hombre para mi. Que se que eres tu, lo se  porque no confío en un futuro si no es a tu lado. Y puede ser que me esté equivocando, puede ser que ahora no sea el momento pero no he visto a tal chico luchar por lo que quiere hasta el punto de conseguirlo. Me conociste, bueno, en verdad no fue así. Preguntaste por mi, y al final nos acabamos conociendo. He de admitir que mi vida ha cambiado, bueno cambió  sin estar juntos, me enseñaste a ver la vida de otro modo. Me dijiste; Te caerás muchas veces, pero yo siempre estaré ahí. Y lo has estado, querías lo mejor para mi. Y lo he tenido. Hace mas de un año que te conozco, y volvería a conocerte. Ahora estás en tiempos complicados, y me toca a mi ayudarte, como tu me ayudaste a mi. El día mas triste que tuve, tu estuviste para darme un abrazo. Y yo, solo por eso, te regalaré todos los abrazos que tengo. Que si, que soy una inmadura, que tengo que madurar, pero que hasta que madure pueden pasar años. Y quiero que sepas, que siempre me tendrás ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario