Vértigo

A 60 metros de altura no sabría si caer.

domingo, 18 de noviembre de 2012

Con la A.

Antes de que te vallas, tengo unas cuantas cosas que decirte;
Al aparecer en mi vida, dejaste unas marcas, que nadie va a ser capaz de borrar. Apareciste sin que yo te buscara, lo puedes llamar, casualidad. Yo, me he quedado en medio de mi camino, que tenía planeado andar contigo. Ahora solo eres un telespectador. Queda mucha vida por vivir, a ti y a mi. Y yo esperaba vivir de la tuya. Pero el tiempo se nos tiró encima, y ahora nos quedan los recuerdos. Me quedan a mi el momento en el que todo empezó. Jamás olvidaré como me sentí en aquél momento. Dicen que las mejores personas se van para que vengan otras mejores, pero no hay nadie mejor que tu. Me has aguantado en todos mis estados bipolares.  Me quedaban muchos deseos por hacerte realidad, pero ya no podré cumplirtelos. Con la A, de Amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario