Vértigo

A 60 metros de altura no sabría si caer.

domingo, 25 de noviembre de 2012

Voy a aprender, a vivir sin ti.

No me voy a pasar toda la vida esperando algo que no va a volver. Ni tampoco voy a decidir llorar todos los días. No estoy hablando de olvidarte, estoy hablando de vivir sin ti. Se que me va a costar, que no es mi mejor decisión, pero tengo que dejar que las lágrimas pasen un tiempo por otros ojos que no sean los míos. Al fin y al cavo, tu te has ido, y no vas a volver. Yo me he quedado sentada, pero me voy a levantar, y voy a mirar hacia delante. Si, estoy llorando ahora mismo, porque no tengo idea de como voy a empezar, pero si que se que lo voy a intentar. No soy valiente, para nada, pero ahora me puedo considerar, una luchadora que ha vuelto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario