Vértigo

A 60 metros de altura no sabría si caer.

sábado, 17 de noviembre de 2012

De los dos tu fuiste el mas veloz.

Es duro ver como al despertarse una nueva mañana, saber que no estás ahí. Ya no hay mensajes de buenos días, ni de buenas noches. Se nos acabó el tiempo. En esta película ha llegado el final, o el continuará. Eso nunca se sabe, hasta el día que llegue. Durante este tiempo he aprendido a sonreír, pero ahora necesito llorar, y consolarme con películas que el amor es un pecado si es rechazado. Cada día me queda menos fuerza, y el dolor me va recorriendo por todo el cuerpo. Ya no soy sujeto de la oración puedo, y tampoco soy la princesa de nadie mas que no seas tu. Lo siento, solo pretendía hacerte feliz, pero esta claro que esta vez, la perdedora fui yo. Se que tuve mil fallos, pero cambiaré, aunque tu no encuentres el cambio. Derramar lágrimas es lo último que me queda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario