Vértigo

A 60 metros de altura no sabría si caer.

lunes, 12 de noviembre de 2012

Las lágrimas son agua, y van al mar.

A cada frase de este poema le falta. A cada gota de agua que cae de mis ojos y va directamente al suelo. Si la pisas quiero que sepas que poco a poco me vas matando. Soy la estrella que aún no ha pasado por tu cielo. La constelación mas cercana que he podido ver. Soy la hoja que cae del árbol que nos vigilaba aquella noche. Soy, el viento que sopla a tu favor. El sol que aparece cuando tienes frío, y el fresquito que te aparece cuando tienes calor. El tu cansancio lo puedo sustituír de la misma forma que puedo transformar una pesadilla en un sueño perfecto. No tengo ojos azules, ni soy una princesa. No soy perfecta y me alegra no serlo. Solo se que soy, la que nunca dejará de quererte. Ni hoy ni mañana. Ayer te quise, porque no en  un futuro?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario