Vértigo

A 60 metros de altura no sabría si caer.

domingo, 3 de febrero de 2013

Cogeré la aguja mas grande.

El tiempo se nos va, como las hojas de los árboles al caerse por el otoño. Se nos escapa de las manos, y es imposible atraparlo y guardarlo para que se quede aquí. Nos miramos y sonreímos, y por dentro pienso; No me sonrías que me enamoro.- Pero es difícil. Es extraño que seas tu, el que sin decir nada, me lo dice todo. Que seas tu, el que cuando me hable, me alegra el día. Siempre he pensado que eso de enamorarse era solo de cuentos chinos, como Los Reyes Magos y el ratoncito Perez. Pero si que es verdad que una vez lo encuentras, te es muy difícil olvidarle, o simplemente no lo haces. No quieres y si lo intentas pierdes el tiempo. Todo aparece por alguna razón, y en esta vida razones nos sobran. Quien sabe, a lo mejor en un futuro llegas a entender, porque ciertas personas llegaron a tu vida. Si se quedan, si se van o si no vuelven. Si vienen pero están ausentes.. Quien sabe si en un par de vidas te vuelva a ver, quien sabe si esta es la última que me queda a tu lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario