Vértigo

A 60 metros de altura no sabría si caer.

miércoles, 20 de febrero de 2013

Frustración.

Todas las noches, cuando no tengo sueño y antes de dormirme, me imagino momentos que podría pasar a tu lado, y se que no pasarán. ¿Sabes? Mi vida no es fácil, va cambiando y va haciendo rumbos de un lugar a otro. Mi conciencia no esta tranquila, pues cada día que pasa ocurre una cosa y yo me pierdo sin mas. Y cuando llego a casa después de un duro día de clase pienso; Me voy a hechar una siesta, pero no, me quedo sentada mirando la televisión y luego ponerme a hacer deberes o incluso a estudiar. Y cuando ya llega la noche, veo mi vida mucho mejor. Pero la frustración llega a mi, porque esas cosas dudo que pasen, porque las controlo yo, y esas cosas solo ocurren en las películas. ¿A caso tu te quedarías conmigo en un prado mirando las estrellas? A que no? Pues esa es la cuestión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario