Vértigo

A 60 metros de altura no sabría si caer.

lunes, 2 de septiembre de 2013

Hola otoño.

Me gustas, me gusta empezar otoňo, son fiestas y empezamos el curso, a mi me gusta empezarlo. Cuando estoy en la recta final ya me agobia, pero es normal. He empezado bien el mes, o eso se ve de momento. Por aquí ya se huele el olor a las fiesta de Septiembre. Las ganas de los niños al empezar el colegio con sus nuevas mochilas y estuches, y los nervios de la gente que tiene que recuperar por estas fechas. Sin ir más lejos, hoy han empezado los exámenes, y tengo la impresión de que la mayoría los han bordado. Bueno, por aquí también se ve como se va vaciando el pueblo por tener que ir a trabajar y volver a sus ciudades, como los campings y los hoteles de van quedando con apenas huéspedes, y como las playas vuelven a tener ese color clarito, que es tan bonito cuando es invierno... Realmente aquí aún hace calor,la gente raras veces va con pantalones largos, da pena despedirse de las vacaciones. Pero bueno, siempre se acaba y vuelve a empezar, así que no pasa nada. Ahora las noches de los sábados serán noches de mantas y películas en casa. O los domingos serán para dormir, ya que al día siguiente habrá que levantarse pronto por rutina. Las tardes serán de estudio y deberes y si hay tiempo, en mi caso, ir a clases de baile, de guitarra y a correr. Creo que este año ha estado bastante bien, por mucho que se esté acabando ya. Pero bueno, empezará otro, con los mismos meses pero todos distintos. Feliz Septiembre a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario