Vértigo

A 60 metros de altura no sabría si caer.

lunes, 9 de septiembre de 2013

'Nos vino a visitar, la cruda realidad'

Me conformo con irme huyendo de aquí, con un columpio atado a un árbol, con una canción que dure nueve minutos y que no pare de hablar de nosotros. Me conformo con una copa de wisky, con un par de manzanas para desayunar, con una película que consiga hacerme llorar. Me conformo con un libro que me enganche hasta el final. Me conformo con bailar con la felicidad, emborracharme con la realidad y matarme contigo. Me conformo con no ver nunca a nadie sufrir, ni gritar, ni llorar. Me conformo con miles de tatuajes por todo el cuerpo, con poder contar miles de historias. Me conformo con irme a nadar por una playa  caribeña y con una caravana para poder ir de viaje por todo el mundo y con todas mis cosas, hay sitio para dos, te unes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario