Vértigo

A 60 metros de altura no sabría si caer.

domingo, 8 de junio de 2014

Te quiero

Y aunque sé que la respuesta es: -Yo más- pero no es cierto. Has hecho que cambie, que cambie todo el desorden y lo empiece a ordenar. Que no me de miedo el tener que equivocarme, porque al final del día te encontraré conmigo. Eres el fantástico responsable de que mi sonrisa esté vestida para el mundo, cuando hace tres meses no me acordaba que era eso. No hay mejor sensación que cogerte de la mano, y no digo nada de que me abraces en mitad de la calle. Y es que me he dado cuenta de que eso de que el amor atrapa, es cierto. Que los besos tienen más sentido cuando son compartidos. Que los libros no mentían, esos sentimientos y pensamientos son todos ciertos. Y que mis ojos no pueden dejar de mirarte. Y mirarte. Y mirarte... Me muero, de verdad que me muero, y ahora mismo te estoy echando de menos. Y como poder dejar de pensarte? Si es que todo lleva tu nombre. Las farolas a ciertas horas de la noche me empiezan a hablar de ti. Mi almohada lleva también escrito tu nombre, como aquella noche que dormimos abrazados y al despertar te tenía ahí. Y ahora, también te echo de menos. PD: No me mates, que te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario