Vértigo

A 60 metros de altura no sabría si caer.

jueves, 26 de junio de 2014

Hoy tampoco me mates.

Tengo muchas razones para quererte, y cada una de ellas hace que te quiera mucho más que la anterior y así sucesivamente. Como por ejemplo, una de las razones es el sentimiento que siento cuando te veo al despertar, y cuando te enfadas cuando te digo que eres la cosa más bonita durmiendo y para picarme, me dices que tu a mi también me has visto dormir (Y si, maldito, consigues picarme) Otra razón, son los poemas, tengo guardados poemas que me hayas dedicados desde el primero, hasta el que no será último, y me encanta, nadie me había dedicado poemas. Otra razón es lo que me río estando contigo. Y si, y no vale decir que yo a ti si que te hago reír, porque ahora eres tu el protagonista y no yo. Razones.. razones que ahora mismo si las recuerdo me pongo a llorar, como por ejemplo aquél día que subimos hasta el desierto,el camino fue mucho mejor porque iba contigo. O cuando fuimos en bici hasta casi Oropesa, que nos paramos en muchos miradores y que pillamos a una tribu de niños yendo de excursión. Bff... también me acuerdo mucho de cuando fuimos una noche a la playa, y la Luna.. la luna joder, la luna estaba tan reflejada al mar que solo quería quedarme toda la noche ahí contigo, y con ella, aunque solo hiciera frío. Las tropecientas tardes que hemos ido a dar una vuelta por el pueblo, que no se como lo haces, que cada una de ellas fue más especial que la anterior. Las cenas en mi casa, sin ir más lejos la de anoche, que como muy gracioso que eres, cogiste la manguera y claro,empezó una guerra de agua que por suerte acabó rápida. Las dos rosas que me has regalado estando dos meses contigo. La noche de San Juan, que esa no se olvida ya y al día siguiente y ya hasta hoy, a saber que haces hoy para que te quiera más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario