Vértigo

A 60 metros de altura no sabría si caer.

lunes, 16 de junio de 2014

Yo, me quedo.

Maldita mirada la tuya.. si lo llego a saber, me hubiera perdido hace mucho tiempo en ti. Que precioso llegas a ser cuando me miras, tan cerca, tan dulce.. me quedaría mirándote todos los días y todas noches. Y joder, me matas de todas formas, hasta cuando vas a darme un beso y te apartas para picarme. Me encantas, me envuelves en un ser que no soy yo pero que me gusta no serlo. Contigo puedo no esconderme de nadie, aunque de un principio me escondiera de ti. No entiendo porqué la gente se esfuerza en encontrar a una persona con la que compartir toda su vida, si esa persona aparece sin darte cuenta.. y lo sé, porque tu apareciste sin avisar. Y me encantó y me encanta que no me avisaras, aunque si lo hubieras hecho no me habría ido, ni mucho menos. He encontrado todas las cosas que había perdido, todo lo que pensaba que no estaba, contigo, he aprendido a querer más de lo que pensaba y mucho más de lo que sabía, la cosa es que te quiero a ti, y no voy a poder querer a nadie más así. Hoy tampoco vale emocionarse, ni decirme: -Te voy a matar- sé perfectamente que te encanta leer entradas que van para ti, y tu sabes perfectamente que a mi me encanta escribírtelas. Y por cierto, no quiero venganzas con el mismo plato, quiero que sepas que yo, me quedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario