Vértigo

A 60 metros de altura no sabría si caer.

domingo, 1 de marzo de 2015

Mentiras

Odio mentirme, y más aún cuando lo hago para no pensar y pasar noches dando vueltas a la almohada esperando a que me diga que pare. Que pare, que pare... ¿De qué? ¿De mirarme mal, y odiarme por ser? ¿De pensar dar vueltas y vueltas encima de ella? ¿De leer libros y pensar que seré yo una de esas protagonistas? ¿De perder o ganar tiempo escuchando canciones que pienso que son para mi? Realmente no sé que quiere que haga, no sé que quiere que pare. ¿Mi vida? ¿Como voy a parar la única cosa que hace que siga aquí? ¿Que pare momentos? Muchísimos habría hecho que duraran como meses sobre mi, pero son tantos que nunca hubiera crecido. Si, me miento, me miento cuando me levanto y pienso que es un buen día, cuando creo que un examen me ha salido bien aun sabiendo que apenas me lo he preparado. Me miento queriéndome, poniéndome zapatillas, haciendo que mi letra sea razonable, escribiendo esto. Me miento al ponerme un lazo en el pelo y decir:  que bien me queda!- Pues no, parezco tonta haciendo cosas así. Me miento pensando que ahora las cosas irán a mejor, pues pienso que ya no pueden ir a peor, pero nunca se toca el suelo del todo. Me miento cuando miro a personas, cuando hay caricias que me pierden y cuando me miro yo a los ojos. Me miento cantando en la ducha imaginándome que estoy en un videoclip. Y bueno, me miento en quedadas con amigos y cervezas. Me miento cuando me dicen: Hace mucho que no te veo!- Mentira, ayer te vi, me viste y me evitaste. Lo peor es que esas personas lo saben y yo como tonta que soy sonrío y asiento. Pues no, lo siento pero de mi ya no podréis esperar nada más que mentiras, pues vosotros también me estáis engañando a mi. Incluso el cielo, que amanece despejado y cuando salgo de casa aparece nublado ¿y cómo me fío? ¿como me visto? ¿qué hago?

No hay comentarios:

Publicar un comentario