Vértigo

A 60 metros de altura no sabría si caer.

jueves, 26 de marzo de 2015

Prima-vera


Ahora más que nunca siento la presión del curso en mi cuerpo, ansiedad y ganas de estar tranquila un tiempo. Lo que me queda es nada, y sé que debo hace un último esfuerzo, aunque este va a ser el más grande de todo lo que he vivido. Sé que puedo aunque me lo replantee muchas veces, aunque me fíe más de mis pesadillas que de mi misma, aunque me diga yo sola que no podré. No voy a tirar la toalla aunque tenga ganas cada vez que me dan una nota que (en mi opinión) no me merezco. Primavera, siempre me va a recordar estas palabras a las clases de Latín pues mi profesora lo explicó el día que cambiaron muchas cosas en mi vida. Últimamente estoy en modo ''ñoña'' y parece que no salga de esta situación, de hecho, ayer en mi instituto, como de costumbre, pusieron una canción para señalar el cambio de clase o fin del día, que me llamó mucha la atención y bueno, he acabado siendo fan de ella y ahora no me la puedo quitar de la cabeza. Ay, primavera, esta vez te estas quedando conmigo, aunque quiera escapar de ti.

2 comentarios: