Vértigo

A 60 metros de altura no sabría si caer.

viernes, 22 de agosto de 2014

-.

¿Que sería del mundo si solo habría suerte? Sin problemas, ni discusiones, sin reconciliaciones, sin perdón, sin hoy te quiero, mañana no. A mi ver, el mundo no sería nada más que rutina, porque no pasaría nada nuevo, las noticias acabarían, nadie tendría ''cotilleos'' que contar, ni aventuras porque todas ellas habrían sido tan buenas que no tendrían ningún recuerdo en especial. Sería todo tan igual que no harían falta psicólogos, ni libros donde explicaran tantísimos sentimientos como el enfado, la tristeza, el engaño. Engaño. ¿Os han engañado alguna vez? Últimamente estoy decepcionada, pues la gente a la que apostarías la vida porque se quedara contigo se acaba yendo con las primeras personas que le enseñan la mano. Amistad. Hace tiempo pensaba que era lo único que no me iba a fallar en esta vida, pues a mi siempre me ha acabado fallando todo, hasta mis libros cuando necesitaba tenerlos y se perdían por mi casa. La amistad ahora para mi se ha disfrazado de payaso que igual me hace reír, enfadar, o llorar. Salvo algunas personas a las que le agradezco haberme sacado de tantos mares. Del amor, no tengo queja, pues de momento es una de las cosas que me hacen feliz, el poder compartir mis pensamientos y de vez en cuando callar porque el silencio también tiene muchas cosas que decir. Mi suerte siempre ha sido escasa, cuando la he tenido ha sido todo tan grande que cuando se iba me quedaba decepcionada. Pero eso, la mala suerte, es una de las cosas que hacen que todos los días al salir a la calle, vea una especie de aventura por llegar. La mala suerte hace que llora, que ría, que me enfade, y que a veces decepcione aunque sea sin darme cuenta. No soy más que nada que una chica muy torpe y despistada, y a veces mi única vía de escape es escribir aquí alguna cosa que me tape de un monstruo que viene a atacarme, como hoy, que me ha visitado la soledad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario