Vértigo

A 60 metros de altura no sabría si caer.

viernes, 4 de enero de 2013

2013

Hola año nuevo, he estado esperando unos días para ver que tal empiezo contigo, y la verdad es que me siento igual que en el 2012. Intento ser mas fuerte pero creo que no puedo. Y si te digo la verdad, los problemas siguen viniendo a la vez que se van. Las noticias vienen a mi siempre vienen cuando menos se que decir. Hay palabras que me gustan escuchar, y sigo sintiendo el mismo cosquilleo al verle. Sigo queriéndole de la misma forma. Aunque tengamos nuestras diferencias. Este año me he propuesto hacer sonreír a gente que me hace sonreír. A escuchar y a que los problemas que me vengan no hacerles caso. O intentar encontrar la solución. Miraré mas hacia delante que hacia atrás para no caer en lágrimas y aunque vengan los días grises, esperaré que cambien a mejor.Hola 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario