Vértigo

A 60 metros de altura no sabría si caer.

lunes, 28 de enero de 2013

Las cosas han cambiado.

Hace mucho que no escribo aquí, por motivos de tiempo, fiestas y todo lo demás. Ya tengo los 16 años, el día 16 los hice. Los he sentido, a ellos, a los 16, con  una fuerza enorme dentro de mi. Han cambiado muchas cosas, la verdad, de echo he cambiado, soy mas fuerte o eso aparento. No voy a dejar que nadie me diga eso no esta bien, supongo que tarde o temprano lo descubriré. Hay veces que pienso que lo único que me separa de la realidad, es tumbarme a mi cama escuchar canciones viejas, que solía escuchar con mi padre cuando era pequeña. Los sentimientos cambian con el tiempo, pero necesito mas para que cambien del todo. ¿Y si es así toda mi vida? Espero no olvidarle cuando él me diga ''te echo de menos''. En todo lugar donde he visitado, siempre ha habido una oveja negra. Sinceramente no estoy tan preparada para afrontar mis 16, pero eso es una batalla que tengo que afrontar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario