Vértigo

A 60 metros de altura no sabría si caer.

sábado, 5 de enero de 2013

Los Reyes Majos.

Majos porque son los únicos que me regalan regalos decentes. Desde pequeña, el día de los Reyes siempre ha sido el mas especial. Ver la cabalgata era impresionante cuando era pequeña. Ahora ya se que las cosas han cambiado y todo lo que me transmitía antes la navidad, ya no viene a mi. Hace nada, al llegar a casa, ya tenía un regalo, y sin dudarlo, lo he abierto. Un libro que me lo pienso leer cuando acabe de leerme los 4 libros que tengo que leerme. Pero gracias a los Reyes la magia de la Navidad nunca la he perdido. Me gustaba escuchar la historia de como los Reyes Magos llegaban a Belén, aunque ya hace mucho que no la escucho. Este año, es diferente, no me duele lo que pase a mi alrededor, porque dejé de pensar en los demás y empecé a pensar un poco mas en mi. Este año necesito cuidarme y saber que es lo que tengo que hacer. Se que va a ser un año difícil, pero también se que yo lo podré aguantar. Me toca ser feliz, sola o con compañía. Feliz día de Reyes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario