Vértigo

A 60 metros de altura no sabría si caer.

jueves, 31 de enero de 2013

Se me escapa el tiempo.

Pienso de todas formas que eres un mamón de mierda, pero eso ya lo tenía superado. Si te digo la verdad quitaría muchas acciones que he hecho en toda mi vida, por errores, pero por otra parte me han hecho sentir mas fuerte. La vida se me presenta como un profesor antiguo de matemáticas, con sus problemas de derivadas y todos esos jaleos. Pero yo soy la matemática mas vaga, entonces poco a poco voy resolviendo cosas. También cuento los días que me quedan, es una x al cuadrado. ¿Amigas? Solo 3, y de todos los demás solo son conocidos con un poco mas de cariño. Tarde o temprano te vas dando cuenta de como la vida va cambiando. Gente que conocías de toda la vida, acaba siendo gente que acabas de desconocer. Y gente que nunca has conocido, se puede transformar en grandes conocidos. Mi madre de pequeña me decía, que somos plumas movidas por el viento, que podemos estar en las alas de cualquier pájaro, cuando ese pájaro muera acabaremos por el suelo, hasta que llegue la cigüeña mas grande de nuestras vidas, que no dejará que nos caigamos sin ella. Demasiados pájaros para tanto cielo no? Si así es. Todos somos libres porque todos pensamos distinto y hacemos lo que queremos porque nos gusta. Y aunque maldigamos algún momento de nuestra vida, tendremos que acabar pensando, que estábamos aburridos de lo mismo. Leelo tu, o que lo lea él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario