Vértigo

A 60 metros de altura no sabría si caer.

domingo, 6 de enero de 2013

Quedan puertas.

Mi camino hoy esta confundido. Yo, la viajera que no tiene ganas de seguir viajando, ni de andar por la vida, ya no tiene ganas de descubrir nuevas cosas. Quiere quedarse con lo que tiene porque lo que tiene no sabe como usarlo. Quiere vivir sonriendo y sin problemas, pero ya le queda poco para tener sus 16. En esta vida he tenido muchas oportunidades de ser feliz, y nunca me arrepiento de algunas que he rechazado. Pero no se que entiende la gente de la palabra FELICIDAD, para mi es ver feliz a otra gente, y últimamente, lo veo mucho. Hay quien me da la mano para que me levante, y a lo mejor yo no se la doy. También hay quien me insulta a las espaldas, y yo lo se, pero me callo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario