Vértigo

A 60 metros de altura no sabría si caer.

viernes, 11 de julio de 2014

Menos tu.

De todos modos pienso que luchar en todas estas batallas me está matando, ya que muchos me están fallando y yo no he vuelto a ser la misma. Es posible que todas las apuestas que puse en aquella estúpida partida de poker ahora mismo me estén dando la espalda. Pero me da igual. Seguramente el último libro que me lea no lo acabe, por querer emplear mi tiempo en otras cosas como aprender a quererte un poco más. Y también es posible que mi último baile no lo haya ni empezado, porque quería bailarlo contigo, y ahora también quiero. Quisiera no tener miedo, ni a la oscuridad, ni a los deseos, ni al placer, ni al amor.. Tampoco a los osos, ni los globos, ni cohetes, ni a inviernos sin ti. Ni a que amanezca oscuro, ni a que la lluvia no venga. Ojalá todo esto se me olvide, ojalá vuelva. Quiero perderme y contigo, porque perdido tu yo.. yo me pierdo. Quiero mancharme de chocolate e ir disfrazada de pitufa en alguna de tus fiestas. Marcharme para que vengas conmigo y me digas, que no puedes estar sin mi. Porque yo no puedo estar sin ti. Tocar miles de canciones con la guitarra, y que la mayoría sean para ti, y envolverme a ti. Clavarme y esconderme donde nadie lo ha hecho, y hacer que no olvides de ninguna de las formas, que estoy aquí por y para ti. He perdido muchas batallas, y soy ahora mismo una revolucionaria perdida, pero me da igual. Me da igual todo menos tu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario