Vértigo

A 60 metros de altura no sabría si caer.

domingo, 6 de julio de 2014

Otra noche contigo.

Me encanta verte al despertar, es una de las formas más bonitas de dar los buenos días al mundo. Verte con los ojos cerrados, y quedarme un rato mirándote, pensando que gracias a ti soy más feliz que nunca y que no quiero que eso cambie nunca. Me haces sentir tan bien que me cuesta irme de tu lado, porque en raras veces estoy bien si tu no estás cerca de mi. Y hoy, otra vez, como de costumbre, te echo de menos y no te engaño, hace apenas 10 minutos que te has ido de mi casa y tu perfume sigue aquí, tu tacto, tu voz, tu voz.. joder. Me muero por decirte, que todos los días contigo tienen todo lo que yo estaba buscando, es que realmente eres esa brújula que necesitas para salir de miles de caminos desconocidos, aunque desde que estoy contigo ningún camino me ha parecido complicado. Esta todo bien si estás, y es así, no quiero que te olvides de que yo, cuando te miro, aunque sea con los ojos cerrados, te imagino aquí conmigo, para siempre y eso no lo puedo remediar. No me importa ahora mismo cuantos problemas nos pueden venir encima, porque sé que contigo nada de lo demás importa, y eso esta de más. Sé que contigo quiero arreglar todas las tormentas que nos vengan, porque no quiero que nada nos afecte. Me encanta escucharte todos los días diciéndome que estoy preciosa, aunque muchas veces no sea cierto. Me encanta escucharte cuando me dices que este mundo no está hecho para nosotros pero que nosotros hemos hecho otro nuevo, que quieres estar conmigo siempre y que me echas de menos cada vez que me voy. Que me abraces en media calle, cuando todos nos están mirando y tu solo te centras en mi, y quiero, quiero y ojalá pueda hacerte tan feliz como tu me haces a mi. No quiero nada que no sea contigo, ni nadie que no seas tu. No me mates, por favor, te quiero bicho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario