Vértigo

A 60 metros de altura no sabría si caer.

viernes, 25 de julio de 2014

Si te preguntan por mi..

Bueno esto está más que claro, ¿no? Me fui hace más de dos semanas y ya sabes que yo no voy a volver. No tengo excusas, ni siquiera las he buscado, solo que el tiempo ha decidido por mi, por que me valla de aquí. Espero estar mejor en otro sitio, o por lo menos que no me miren con malas caras cuando me vean, o que no me agobien al decirme que falta poco.. Si te preguntan, puedes contarles lo que quieras, que si te he abandonado, o que me he ido de viaje y que volveré, porque realmente nunca se sabe si voy a volver a ese lugar. Me he dejado muchas cosas ahí, sueños, mi cartera, el móvil, mis llaves.. Solo me he llevado alguna ropa y algunas cartas que temía que me quemases. Antes de ti sabes perfectamente que no sabía como abrir una ventana, o como cerrar una puerta, y ahora mismo, se hasta tocarme la nariz con la lengua. Que mala costumbre esto de despertarme a tu lado, ahora en los bancos de aquí no se como me voy a levantar. Algún gato me traerá la cena o no sé si algo de desayuno.  No tengo rencor a nadie, ni a los que me acusaban de ser una guerrillera. Solo sé ahora mismo que me espera un buen camino, sobretodo porque esta carretera es eterna, y que todos los que me esperen al final, serán bienvenidos. No pienso dar ninguna imagen equivocada de mi, como tu hiciste con los tuyos, o como le dijiste a tantos vecinos. Soy, y soy persona. Si te preguntan por mi, recuerda que en el segundo cajón de tu mesita, está ese perfume que te regalé y que nunca usaste por miedo a que se acabara, ahora puedes gastarlo o incluso romperlo. Me voy, el taxi se acerca y yo no tengo tiempo que perder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario