Vértigo

A 60 metros de altura no sabría si caer.

viernes, 24 de agosto de 2012

Encantada de hacerte sonreír.

No se que hice, ni lo que tu hiciste, pero ambos sonreímos. Quiero que sea Septiembre para vernos, quiero verte jo. Y abrazarte como si se acabara el mundo. Quiero que seas feliz, a tu forma, a tu manera, quiero verte sonreír con esa sonrisa que tienes, que sabes que me encanta. Eres diferente a los demás, sabes que soy un enigma, pero me gustaría ser el tuyo. Tengo muchas cosas por descubrir en esta vida, pero lo mejor ha sido conocerte. Todo por casualidad, o causa del destino? No se, no se quien nos une, a lo mejor también puede ser el universo. Me entiendes, entiendes todo lo que te digo, entiendes mis momentos de desespero, y cuando me voy de la seriedad. Sabes como soy, simplemente porque me conoces. Sabes lo que me gusta y lo que no, quiero ser algo para ti, algo que nunca olvides pero que a la vez te guste. No quiero llorar, ni mucho menos que tu lo hagas, quiero ser fuerte contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario